sábado, 6 de diciembre de 2014

Apuntes de algunas cosas que aprendí en este tiempo.

Esto no es ni más ni menos, que algunas notas para mí en un futuro. Como pasar en limpio algunas ideas mentales, algo incompletas de este tiempo.


No recuerdo haber escrito tanto como en estos últimos cuatro meses. Pero nada de eso apareció acá. Incluso fue la primera vez en mucho tiempo que mi proceso de escritura seguía un tipo de camino paralelo a este blog.

Hace unos días termine con una materia que me cambio por completo mi manera de ver el mundo y el arte, o tal vez sería mejor decir, que vi el mundo desde la perspectiva del arte, de los griegos a la actualidad. Me interpelo, me conmovió y hay algo dentro mio que ya no es igual. Me llevo hacia un camino, que a su vez me topo con un seminario de periodismo cultural, y la certeza de que tipo de literatura quiero generar.

Estuve más de un mes- un mes y una semana- sin teléfono e internet, y no es que no lo supiese,pero comprendí más claramente, que lo importante no sabe de superficies, ni de "me gustas" ni de "re tuits", ni de fotos lindas para istangram. Los siento a todos, o a su mayoría en la superficie, y los observo como de lejos.

Los niños son criaturas fantásticas. Perdemos tanto cuando nos hacemos adultos.

Este fue un año de transición absoluta en diversos aspectos, queda ver donde nos lleva con la absoluta certeza "que la vida siempre tiene razón" como dice el gran Rilke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario